Eduardo Barrios
“Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.” Arnold Newman.
​
Fotógrafo de momentos y algo mas.
Solo capto momentos
con un poco de historia que contar y algo mas.
Metro de Caracas linea 2
Metro de Caracas Linea 1
Metro de Caracas linea 3
Metro de Caracas linea 2
Un dia en el Metro de Caracas / One day on the subway in Caracas
El metro de Caracas fue inaugurado el 2 de enero de 1983, con 30 años en sus dÃas de gloria fue reconocido como uno de los más rápidos, confiables, y en cuanto a diseño, uno de los más bonitos del mundo. hoy en dia no escapa a la anarquÃa que envuelve la ciudad y a quienes hacen uso de él. La situación ha empeorado y han desaparecido los valores del metro: rapidez, eficiencia, confiabilidad y sobre todos las normas que lo hacian ser un ejemplo del caraqueño y del venezolano
Chacao pasteleria
Chacao pasteleria
Pasteleria El Parque
Este es un trabajo realizado en blanco y negro para documentar casi 40 años de tradición de una pastelerÃa situada en Chacao, afuera del mercado nuevo, en la calle Urdaneta, se encuentra la PastelerÃa El Parque donde es atendido por el señor Salvatore Licari, quien heredo el mismo de parte de su suegro, quien abrió su local hace más de 40 años, podemos saborear sus especialidades cannoli, sfogliatelle y partiera Âdulces italianos que comparten la ricotta y las cáscaras de naranja como ingredientes Ây tartaletas de guanábana. son parte de lo que podemos degustar.
Diablo danzante de naiguata
diablo danzante de naiguata
diablos danzantes de naiguata
Diablo danzante de naiguata
Un Diablo Danzante de Naiguata.
Los Diablos Danzante es toda una tradición entre los habitantes de Naiguata y para ,Wilfredo Rivas Marcano no puedo se la excepcion con 27 años danzando, este hombre de 44 años de edad, comerciante y TSU en Informatica. Danza por una promesa que lo llevo a ser devoto del SantÃsimo Sacramento del Altar, pero ya para el es toda una tradición. Son 2 dÃas en los cuales él se entrega a su promesa y a su devoción al SantÃsimo Sacramento del altar.
Dancing Devils is a tradition among the inhabitants of Naiguata and Wilfredo Marcano Rivas can not the exception with 27 years dancing, this 44-year-old trader and TSU in Informatica dance by a promise that led him to be devotee of the Blessed Sacrament, but by the is a tradition. There are two days in which he meets consumer promise and his devotion to the Blessed Sacrament)